La dirección general deportiva sigue avanzando en su trabajo, Óscar Perarnau aterrizó de nuevo en el club para poner orden y tomar decisiones, y lo está haciendo además a un buen ritmo. Hoy el club ha hecho oficial el nombramiento de Manuel González como coordinador de los servicios médicos de nuestro club.

Casi un cuarto de siglo en nuestro Espanyol

Manuel González es todo un símbolo dentro de nuestro club, lleva 24 años enrolado en el Espanyol, además es una persona sobradamente preparada en su profesión, fisioterapia, Máster en Readaptación Deportiva, Postgrado en Fisioterapia Deportiva por la Universitat de Vic y técnico sanitario, se incorporó al club en el año 1993.

En el club ha desarrollado diferentes labores en todos estos años, fisioterapeuta en el fútbol base, en el Espanyol B y, desde el año 2000, ininterrumpidamente, en el primer equipo masculino como fisioterapeuta y readaptador deportivo.

A partir de ahora Manuel González asume la responsabilidad de coordinar toda el área médica con la intención de dar apoyo a los equipos profesionales y al fútbol formativo de la entidad.