Marc Navarro ha podido ser el gran protagonista del partido ante el Sporting de Gijón, y es que ha tenido dos grandes ocasiones para marcar el primer tanto del Espanyol. Sobre ello, ha hablado en zona mixta: “La tengo en la cabeza, ha estado una ocasión clara que me hubiese gustado marcar, hemos de pensar el próximo partido”.

Gran presencia ofensiva 

El lateral derecho del filial ha tenido una gran presencia ofensiva durante todo el encuentro, sin olvidar en ningún momento su posición y faceta defensiva. Marc Navarro ha afirmado que “ha intentado hacer un buen partido y jugar en ataque”.

El mismo futbolista ha añadido que se considera “un lateral ofensivo al que le gusta atacar aunque la prioridad es defender”. 

Toca pensar en el derbi

Al ser preguntado por Europa, Marc Navarro ha afirmado que la plantilla piensa en “ir partido a partido, luchar hasta el final y a ver qué pasa”. De la misma manera, Gerard Moreno ha explicado: “Siempre hemos dicho de ir partido a partido, y donde lleguemos es donde merecemos estar. No renunciamos a nada, es difícil, vamos a cada partido con el objetivo de sumar los tres puntos.

Por otro lado, Marc Navarro ha asegurado que ahora toca pensar en el derbi. Un derbi con el morbo de la posibilidad de que el Espanyol vuelva a ponerle trabas al Barça para la Liga. Por ello, Marc Navarro ha declarado: “¿Si queremos aguarle la liga al Barça? Pensamos en nosotros mismos, en ganar porque es lo que nos toca y por lo que luchamos, eso ya se verá”.