Nueva mala noticia para QSF en el entrenamiento del miércoles en la Dani Jarque. Marc Navarro baja para el Bernabéu. El canterano sufre una lesión de grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha y no podrá jugar el sábado, tras ser fijo en la alineación en los últimos 4 partidos del equipo.

Cambios en defensa

Quique tendrá que recomponer su zaga ante la falta de un lateral derecho. Víctor Sánchez, al que recolocó en ese lugar, está lesionado sin fecha de retorno; y el capitán Javi López sale de un percance muscular. Así las cosas, la opción podría pasar por desplazar a la derecha al central mexicano Diego Reyes y que el tico Óscar Duarte entre en el eje de la defensa.

SIN MARC NAVARRO, QUIQUE PODRÍA OPTAR POR DIEGO REYES EN EL LATERAL DERECHO Y ÓSCAR DUARTE EN EL CENTRO DE LA DEFENSA

Reyes y Piatti protegidos

José Antonio Reyes se ha entrenado con una férula en su mano derecha protegiendo la fisura en el cuarto metacarpiano y todo indica que podrá ser de la partida ante los madridistas.

Javi Fuego que tenía molestias en el cuadríceps y Piattiprotegido por su casco, han realizado parte de la sesión con el grupo.

Habla Javi Fuego

Precisamente el centrocampista asturiano es el que ha comparecido en rueda de prensa. Tras muchos duelos ante los blancos, Javi Fuego cree que la receta es hacer un partido perfecto. Ser agresivos, solidarios y acertar en las dos áreas es la vital. Hay que competir mejor y ganar más acciones que el rival.

Asume Fuego que los madridistas tendrán ocasiones pero si se mantienen concentrados en defensa y suman a eso la gran motivación que tendrán, habrá opciones de sacar algo. Reconoce que verá el partido de Champions de esta noche como aficionado al fútbol que es. No renuncia a nada y aboga por romper la estadística de 21 años sin ganar en el coliseo blanco.

Próxima sesión

Mañana jueves, el equipo entrena a puerta abierta a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol