Quique Sánchez Flores ha proporcionado la lista de 19 convocados para medirse mañana a las 12 al Osasuna. El míster tendrá que hacer un descarte para dejar a los elegidos en los 18 que se pueden inscribir en acta.

Dos lesionados y un sancionado

En cuanto a las bajas se queda fuera Diop por acumulación de amonestaciones (ha visto 5 amarillas) y también Víctor Sánchez y Leo Baptistao que siguen sin recuperarse de sus dolencias en el gemelo  y el tendón de Aquiles. Por decisión de QSF se quedan en casa Rubén Duarte y Salva Sevilla.

DIOP ES BAJA POR SANCIÓN Y BAPTISTAO Y VÍCTOR SÁNCHEZ SIGUEN LESIONADOS. QUIQUE RECUPERA A SUS DOS LATERALES DERECHOS Y TENDRÁ QUE HACER UN DESCARTE

Recuperados

Las novedad es que Marc Navarro puede finalmente entrar en la convocatoria tras recuperarse de su sobrecarga, lo que provoca que el lateral derecho del filial Pipa, no tenga todavía su oportunidad con el primer equipo. Vuelven a la lista Óscar Melendo, que no fue convocado para medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu; y Javi López tras una baja de larga duración por una talalgia.

Respiro para QSF en el lateral derecho

Recupera por tanto Quique a los dos laterales derechos del equipo tras tener que usar a David López en esa posición ante el Real Madrid.

Los citados son:

Roberto, Víctor Álvarez, Óscar Duarte, Gerard Moreno, Reyes, Felipe Caicedo, Aarón Martín, Diego López, Jurado, David López, Javi López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Pablo Piatti, Álvaro Vázquez, Diego Reyes, Marc Roca,  Óscar Melendo y Marc Navarro.