Este jueves ha comparecido en rueda de prensa Marc Roca, uno de los jugadores que ha sido protagonista del mercado de verano y que finalmente se ha quedado en el Espanyol, para seguir creciendo y ser clave en el proyecto de David Gallego, en el cual asegura confiar plenamente.

El canterano ha zanjado de raíz cualquier duda sobre su futuro en el Espanyol, y ha comentado que, “nunca dudé. Son cosas que no me preocupan. Son cosas externas a mí. Estoy contento y quiero estar aquí. No me vi fuera en ningún momento. Lo he vivido todo con normalidad y naturalidad, no me preocupaba. Me preocupa el presente, trabajar y hacer las cosas bien. Mi objetivo es mejorar cada día. No me desestabilizó, tenía claro que mi día a día estaba aquí, no hubo ningún problema“, ha señalado Roca.

El centrocampista ha mostrado su apoyo sin fisuras a David Gallego, y asegura que el míster está tranquilo, “le veo tranquilo, entrenamos bien. Confiamos en él, todos confiamos en él. Esto acaba de empezar, con trabajo lo sacaremos hacia delante. Será un gran año y haremos una gran temporada”, ha señalado en rueda de prensa.

Marc Roca señala con firmeza que ya tienen entre ceja y ceja Ipurua y se muestra convencido en que lograran los tres puntos, “será un choque importante para nosotros. Se verá un Espanyol valiente que querrá la pelota. Saldremos a ganar, sólo tenemos un punto“, ha afirmado Marc Roca.