Este lunes tenemos como protagonista en L’Esportiu a Marc Roca, el canterano espanyolista que esta llevando a cabo una muy buena temporada habla sobre el presente del equipo y sobre su futuro, que asegura verlo de blanquiazul, reconociendo que esta muy a gusto en el club perico.

“Sí, estamos en una dinámica positiva y vamos sumando cada jornada. No es casualidad estar de nuevo así y demuestra que el equipo está compitiendo bien. Pero debemos seguir trabajando para mejorar aún más y hacer que las victorias lleguen”, comenta Marc Roca sobre la racha de seis partidos que acumula el equipo sin perder.

El equipo de Rubi se enfrenta el próximo domingo al Sevilla, en un importante duelo en el RCDE Stadium que el equipo afronta con muchas ganas, “sería muy positivo para nosotros llegar a la parada con una victoria. Tenemos muchas ganas de que llegue este partido y más contra un equipo grande como el Sevilla. Si hacemos las cosas bien los tres puntos deben quedarse en casa”, señala el centrocampista blanquiazul.

El centrocampista es uno de los intocables de Rubi, Marc Roca es una pieza clave para el míster y el jugador siente esa confianza y quiere seguir mejorando su juego, “estoy disfrutando del presente con mucha felicidad. Tengo ilusión y una máxima confianza en mis capacidades y la seguridad que me está dando el cuerpo técnico y el equipo. Tengo ganas de terminar aún mejor y con el equipo lo más arriba posible“, afirma el canterano.

Marc Roca despierta el interés de muchos equipos, algo lógico por su gran temporada, pero el centrocampista cierra la puerta a una salida del Espanyol, “estoy muy a gusto en el Espanyol y no me planteo nada. Soy muy feliz y tengo muchas ganas de seguir creciendo aquí como jugador y como persona“, asegura el centrocampista perico.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol