Este miércoles nos despertamos con una importante noticia que cuentan los compañeros de SPORT. El Arsenal estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Marc Roca este próximo verano, incluso el jugador ya tendría una oferta en firme del club londinense, que como es lógico mejoraría en mucho su actual ficha en el club perico.

En este sentido cabe recordar que el pasado verano tanto el Inter de Milán como el Bayern de Múnich se interesaron por el jugador. Los alemanes según desvela SPORT llegaron a ofrecer 20 millones de euros por hacerse con sus servicios, incluso aseguran que se llevó a cabo una reunión en Ibiza para tratar su salida. En este momento el club ya había hecho una importante caja con las ventas de Mario Hermoso y Borja Iglesias y desestimó la salida del canterano por menos dinero de su cláusula de rescisión que asciende a 40 millones de euros.

Evidentemente la posición del Espanyol será de mayor fuerza si logra permanecer en Primera División, un posible descenso de categoría haría que el club perdiera fuerza a la hora de negociar la salida ya no de Marc Roca si no de cualquier jugador de la primera plantilla. Teniendo en cuenta que hasta 11 jugadores acaban contrato el próximo 30 de junio.