Este jueves ha comparecido en rueda de prensa, Marc Roca, que ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y confianza a la afición perica ante la situación de cierto nerviosismo que se ha generado en el entorno perico.

” El entorno ha de estar tranquilo. Estamos bien, trabajando y con confianza de hacer un buen partido. De los últimos nueve solo hemos perdido dos. Estamos creciendo y esperamos acabar el año con buenas sensaciones“, ha señalado Marc Roca.

El próximo sábado el equipo viaja hasta Girona donde el canterano ha asegurado que el equipo hará un buen partido, “es un partido muy importante para nosotros. Tenemos ganas de jugar bien, lo afrontamos con ilusión y confianza. No tenemos necesidad ni miedo, vemos una oportunidad“, afirma el 21 perico.

En Montilivi se juntarán dos dinámicas, el Girona lleva mucho tiempo sin ganar en casa y el Espanyol solo ha rascado una victoria en Huesca en toda la temporada, “cada partido es diferente. Puede pasar de todo en cualquiera. Lo afrontamos con ganas de romper la dinámica sin ganar fuera de casa. Ellos imagino que igual”, señala Roca.