En la plena ebullición de nombres que están apareciendo relacionándolos con el Espanyol el que más ilusiona a la parroquia espanyolista es del flamante campeón de Europa, Mariano, el jugador que pertenece al Real Madrid ya habría dado el OK a la operación, muchas personas le han recomendado ligarse al Espanyol, incluso compañeros suyos en el Real Madrid como Marco Asensio y Lucas Vázquez le han hablado maravillas de nuestro club y le han asegurado que es el mejor sitio para seguir creciendo. Además Mariano conoce la casa, perfectamente.

El Real Madrid no pondría muchas trabas

La buena relación que existe con la cúpula del club blanco facilitaría el poder llegar a un acuerdo para la cesión con opción de compra de Mariano, además en el Real Madrid valoran el buen resultado que han tenido recientemente otros jugadores que han salido cedidos a nuestro Espanyol, caso de Marco Asensio y Lucas Vázquez, jugadores que tras su cesión en blanquiazul se han convertidos en fundamentales en su vuelta al conjunto blanco.

Mariano en acción con la elástica del Real Madrid

Trabajo en silencio en los despachos

El Espanyol es sin duda alguna ahora más hermético, desde la llegada de Chen Yansheng las filtraciones se han reducido bastante y el trabajo de los técnicos se lleva mucho más sigilosamente. En el club lo único que comentan es que están convencidos que tendrán la plantilla lista mucho antes de que se inicie el campeonato.