Hace unos días los compañeros de El Chiringuito deslizaban la posibilidad que tanto Mariano como Brahim llegarán al Espanyol en el mercado de invierno, una noticia de la cual nos hicimos eco en Voz Perica, como han hecho casi todos los medios que cubren la información del Espanyol.

En este sentido hoy os podemos contar que ambos jugadores son inalcanzables para la economía del club, ni tan siquiera pagar mitad de la ficha de Mariano es posible, ya que eso rondaría los 2.5 millones de euros, una cifra muy alejada de lo que el Espanyol puede soportar en estos momentos.

En las últimas horas también se había especulado con la posibilidad de que el Real Madrid hubiera ofrecido a Mariano al Espanyol, algo que a día de hoy no se ha producido.

El Espanyol se reforzará en el mercado de invierno, es una evidencia que la prioridad es la llegada de un delantero con amplía capacidad para hacer goles y que necesita el período de adaptación mínimo, ya que el rendimiento debe ser inmediato. Lo que está claro que ninguno de estos dos refuerzos serán Mariano o Brahim, salvo que todo de un vuelco inesperado en las próximas semanas.