Mario Hermoso es el hombre del momento en el fútbol español, su gran inicio de Liga le ha abierto las puertas de la selección española, y cada día resuenan cantos de sirena de los mejores clubes de Europa que estarían interesados en hacerse con sus servicios, por el momento el central asegura no saber nada y se centra en el Espanyol, al que siempre estará agradecido por confiar en él para debutar en Primera División.

El madrileño en una entrevista en MARCA se deshace en elogios hacía Rubi y deja claro que le debe mucho al míster perico, “un poco todo. Él ha sido quien ha apostado por este fútbol y ha creado una nueva ilusión que es algo que faltaba al Espanyol, que la gente volviera a animarse y a creer en el equipo. Tampoco ha habido grandes cambios en la plantilla. Se fichó a Borja y el equipo está dando una imagen completamente distinta. Es un gran trabajo del entrenador y un éxito de su filosofía“, señala Hermoso.

El equipo vive un gran momento y el central tiene muy claro que van a tratar de prolongarlo lo máximo posible, “vamos a intentar prolongar este buen rendimiento hasta la jornada 38. Queremos seguir ahí, seguir ganando, seguir haciendo buen juego y reafirmarnos y creer que podemos estar arriba de la tabla“, señala el espanyolista.

Se está hablando mucho sobre un posible interés del Real Madrid para repescarlo en este mercado de invierno, el defensa asegura no saber nada del tema, “soy feliz en el Espanyol, confiaron en mí para dar el salto a Primera y siempre estaré agradecido al club. Les guardaré un respeto especial. A día de hoy no se me pasa por la cabeza el cambiar”, señala un agradecido Mario Hermoso.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol