Este jueves ha comparecido en rueda de prensa el hombre del día en clave perica, Mario Hermoso, tras su convocatoria para la selección española ha sido el gran protagonista de la jornada, el central se ha mostrado muy contento, como no podía ser de otra manera.

Poder representar a tu país es algo magnífico. Esto va en consecuencia con el nivel del equipo, con el trabajo. Ojalá en las próximas listas podamos incorporar más compañeros”, ha afirmado Mario Hermoso, quién ha añadido que, “la gente mira al Espanyol. Es la recompensa al trabajo que hacemos diariamente. Los compañeros se han sentido orgullosos”, ha asegurado el central madrileño.

Hermoso ha recibido la felicitación del míster, y ha reconocido que le ha pedido que siga trabajando igual que hasta ahora, “que siga trabajando igual, como hasta ahora, creyendo en lo que hacemos día a día. Lo primero que tenemos que hacer es el partido del domingo, el volver a dar otro golpe. Ir a Sevilla, ganar y seguir arriba”, ha afirmado el central espanyolista.

El central ha cerrado la puerta a la posibilidad de salir al Real Madrid en este próximo mercado de invierno, “aquí estoy contento, muy feliz. La temporada es envidiable. El fútbol es muy atractivo y tenemos un grupo excepcional. Ni se me pasa por la cabeza ahora mismo“, ha señalado Mario Hermoso.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol