Este lunes ha comparecido ante los medios de comunicación el central madrileño, Mario Hermoso, el cual afronta su segunda temporada en el Espanyol, y se ha mostrado ambicioso asegurando que espera superar el nivel mostrado el curso pasado.

Hermoso no ha querido hablar mucho sobre el pasado, una temporada donde Quique le dio confianza y luego se la quito, el central se lo toma como algo normal, cosas que pasan en el fútbol, “esto pasa en el fútbol, aquí y en cualquier lado. Son cosas con las que tienes que vivir“, ha afirmado el central espanyolista.

El madrileño ha definido a Rubi como un técnico exigente, “nos ha transmitido su mensaje, lo que busca y lo que quiere. A partir de ahí, trataremos de mejorar. Nos pide ser protagonistas con el balón donde haya que serlo, tener trabajados los aspectos defensivos de la línea, defender alto… Son conceptos buenos, que nos vendrán muy bien“, ha señalado Mario Hermoso.

“Eso es el club el que tiene que decidir si es importante. Mientras que esté con nosotros, será una suerte. Si no, hay más compañeros que pueden rendir al mismo nivel, no hay problema”, ha señalado Mario Hermoso sobre la continuidad de David López en el equipo, algo que se sigue poniendo en duda.

Para concluir Mario Hermoso ha asegurado que espera mejorar respecto a la pasada temporada y mostrar un mayor nivel.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol