Mario Hermoso es protagonista este viernes en el diario SPORT, el central que ha sido situado en diversas ocasiones fuera del Espanyol asegura que a día de hoy está centrado en sumar partidos con el club espanyolista y con la selección española. El madrileño aparca su futuro, aunque este verano será protagonista seguro de un sinfín de rumores.

Mi sueño es cumplir partidos con la Selección y el Espanyol. En la cabeza tengo ir sumando partidos. Lo que pase en el futuro, nadie lo sabe. Como alguna vez dije, no es algo que me preocupe”, ha afirmado el central perico.

Como decíamos antes aparca su futuro para disfrutar del presente, que lo ha llevado nada más y nada menos que a la selección española, “deben decidir muchas cosas” para que se dé una salida, por lo que prefiere pensar en el presente. Esta semana, toca Selección: “Estoy muy contento de volver, nos vamos conociendo poco a poco“.

Mario Hermoso se ha mostrado muy contento con Luis Enrique, porque asegura que sabe como debe tratar a cada jugador en cada momento.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol