El Espanyol esta siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de invierno, el fichaje de Raúl de Tomás por 23,5 millones de euros ha situado al club perico en el mapa futbolístico europeo. Pero el área deportiva sigue trabajando para dotar de más herramientas a Abelardo para lograr el objetivo marcado de la permanencia.

En este sentido este pasado viernes se han añadido dos nuevos nombres a la lista de futuribles pericos, uno de ellos es viejo conocido de la hinchada blanquiazul, se trata de José Callejón, que ya militó en la entidad perica y que acaba contrato el 30 de junio con el Nápoles. El andaluz ha disputado 22 partidos esta temporada con los italianos, donde ha logrado un 1 gol y ocho asistencias.

Otro jugador que se ha unido a la lista de futuribles blanquiazules ha sido Edgar Méndez, un extremo derecho canario que juega actualmente en el Cruz Azul mexicano donde en la presente temporada ha participado en 11 partidos. Según cuentan los compañeros de MARCA el jugador estaría siendo seguido por varios clubes españoles, entre ellos Eibar, Alavés o Leganés y el propio Espanyol.

Edgar Méndez durante un partido con Cruz Azul / Getty Images