Mauricio Pochettino fue el protagonista del día ayer en el mundo del fútbol, el técnico argentino y su Tottenham se han plantado en la final de la Liga de Campeones después de una espectacular remontada ante el Ajax. El de Murphy estuvo por la tarde en Tiempo de Espanyol.

“Me quedan cuatro años aquí. Dije en la previa que si ganaba esta competición tenía que volver a casa, a Barcelona. Siempre he dicho, tanto cuando me fui como jugador como cuando lo hice como técnico, que estaré abierto al Espanyol“, afirma un radiante Pochettino.

El club perico ha lanzado una promoción para conmemorar el éxito del hispano argentino. Estampa gratis el nombre y el dorsal del excentral en las camisetas nuevas. “Me encanta esta propuesta, estoy eternamente agradecido“, ha admitido.

El argentino aseguró que está disfrutando mucho con el juego del Espanyol de Rubi, “ojalá nos puedan dar una alegría. Su proyecto y forma de trabajar nos darán sus frutos, lo deseo de todo corazón“, ha señalado el de Murphy, que además lanza al aire un sueño, “vamos a hacerlo de esta manera. El año que viene, que disputen la Europa League y, al siguiente, la Champions. Me encantaría medirme a ellos, sería un sueño para los periquitos que yo compartiría”, concluyó Pochettino.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol