Óscar Melendo ha comparecido ante los medios de comunicación una vez ha finalizado el entrenamiento de este martes en la Dani Jarque. El canterano ha ganado mucho protagonismo en el equipo en la presente temporada y asegura que se puede soñar con hacer cosas bonitas.

“Queríamos cambiar fuera de casa, era un reto y nos lo habíamos propuesto. No se está viendo nuestra mejor versión a domicilio, pero estamos aguantando. Queremos jugar el balón, aunque hay ocasiones en las que no se puede”, ha asegurado Melendo sobre el partido de Bilbao.

El próximo domingo llega al RCDE Stadium un equipo potente como el Sevilla de Machín, y en el vestuario se lo marcan como un reto, “nos lo marcamos como un reto. En casa estamos siendo muy buen equipo, creamos ocasiones y marcamos. Ojalá podamos seguir haciéndolo el domingo“, ha asegurado el 14 blanquiazul.

Melendo ha tenido muy buenas palabras para Wu Lei, el astro chino se ha ganado el respeto de todos sus compañeros, “es el que mejor se desmarca, es un futbolista diferente a los demás. Combina bien en corto y en largo, es un jugador diferencial y se ha adaptado muy bien al fútbol español”, ha señalado Melendo.

El canterano ha asegurado que sería un sueño ganar un título con el Espanyol.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir