A un día de la primera final perica de las 6 que le quedan, Quique Sánchez Flores todavía no sabe si podrá contar con Óscar Melendo y Álvaro Vázquez entre sus pretoranos.

Los dos se están recuperando de unas molestias y tras la sesión de hoy se sabrá si entran en la convocatoria para el partido de mañana frente al Leganés. La cita es en Butarque, a las 12 de la mañana.

Álvaro Vázquez

El delantero perico arrastra una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda. Durante toda la semana se ha entrenado al margen de sus compañeros, haciendo trabajo específico de recuperación.

Óscar Melendo

El centrocampista blanquiazul arrastra unas molestias en la rodilla tras su partido con el Espanyol B. Durante el encuentro con el filial perico frente al Atlético Baleares sufrió una contusión en la rodilla que le han impedido entrenarse con normalidad esta semana.

Óscar Melendo y Álvaro Vázquez dudas para el partido contra el Leganés. Reyes se ha entrenado con normalidad toda la semana

Los recuperados

Las buenas noticias son que en la última sesión de entrenamiento Quique ha podido contar con David López y José Manuel Jurado. Los dos jugadores habían estado haciendo trabajos específicos de recuperación, así compensaban la cantidad de minutos que llevan a sus espaldas.

Además, a principios de semana volvió José Antonio Reyes. El mediocentro se había perdido por lesión los dos últimos encuentros frente al Alavés y el Athletic de Bilbao. La tendinitis rotuliana en la rodilla derecha que le mantenía alejado del terreno de juego ya la ha superado.

Reyes no seguirá
José Antonio Reyes

Bajas seguras contra el Leganés

En estos momentos sólo puede darse por seguro que el partido de mañana se lo perderán Víctor Sánchez y Oscar Duarte. El mediocentro está sancionado por acumulación de tarjetas. Por su parte, el central dijo adiós a la temporada tras romperse el cruzado.

El resto del equipo realizará hoy la última sesión de entrenamiento en el Dani Jarque antes de poner rumbo a Madrid. Tras el entrenamiento Quique dará la lista de convocados y sabremos quienes son los elegidos para que la afición continúe soñando.