Hace tiempo que se viene hablando de Mihailo Ristic como posible refuerzo del Espanyol, es un joven valor de la Estrella Roja de Belgrado, que destaca por su enorme polivalencia. El club le realizará una exhaustiva revisión médica antes de sellar su traspaso, la joven promesa de los rojiblancos sufrió una lesión de ligamentos en el pasado parón invernal.

Interés de diversos clubes 

Según publica hoy el diario Sport Mihailo Ristic despertó el interés de diversos clubes europeos, entre los que destacan varios de Portugal y el Maccabi de Tel Aviv entrenado por un conocido de la afición espanyolista, Jordi Cruyff. Pero el Espanyol se adelantó y en Serbia incluso ya se habla de que el Espanyol habría llegado a un principio de acuerdo con la Estrella Roja que rondaría los 1’2 millones de euros más una serie de bonus por objetivos alcanzados por el jugador.

Una lesión de ligamentos lo mantuvo de baja un mes, el Espanyol le hará una exhaustiva revisión antes de anunciar su fichaje

Opción preferencial hasta finales de julio

Pese a este contratiempo el Espanyol está decidido a fichar a Mihailo Ristic pero es lógico que quiere asegurarse que su estado físico es el óptimo antes de llevar a cabo ninguna inversión, el club dispone de una opción preferencial sobre el jugador que concluye a finales del mes de julio, antes de esa fecha el Espanyol deberá mover ficha para tomar la decisión final sobre esta prometedora estrella del fútbol serbio.