Que el Espanyol se está jugando un puesto en Europa lo sabe todo el mundo. El presidente del Espanyol Chen Yansheng quiere arropar a los suyos en este tramo final. Por eso, presidirá los importantísimos duelos ante el Atlético de Madrid y el Barcelona en Cornellà.

Apretada agenda 

Hoy aterriza Mister Chen en Barcelona y durante las próximas dos semanas no tendrá un hueco en la agenda. Incluso podrá disfrutar de la fiesta de Sant Jordi que se celebra este domingo.

Es el momento de planificar la temporada que viene. Las reuniones en las oficinas de Cornellà y Sant Adrià van a estar a la orden del día estas dos semanas. La planificación deportiva, entre las que puede estar la renovación de Jordi Lardín, y los temas de patrocinio, son los puntos claves que el presidente del Espanyol va a tener que afrontar.

Mister Chen estará en el palco de Cornellà contra el Atlético de Madrid y el Barcelona. En principio se perdería el duelo en el Molinón. También viene a Barcelona para perfilar la plantilla de la temporada que viene

En principio, está previsto que Yansheng acuda al palco del RCDE Stadium para presenciar los duelos ante el Altético de Madrid, mañana a las 20:45 y frente al Barcelona, el sábado 29 a las 20:45. Donde no se espera verle es en Gijón, informan desde el club. El martes 25, en el Molinón, los pericos se enfrentan al Sporting por la 34ª jornada de Liga. El partido que se disputa entre semana será a las 19:30. 

La última visita de Mister Chen

Hace cuatro meses que el presidente del Espanyol no visitaba al equipo. La última vez fue a finales del año pasado. Mediados el mes de diciembre. En aquel momento llegó a la ciudad Condal unos días antes de que los chicos de Quique Sánchez Flores se enfrentaran al Sporting. Esta vez Mister Chen ha llegado una jornada antes que en la primera vuelta.

A pesar de que el presidente visita Barcelona cada tres o cuatro meses, casi diariamente tiene noticias de lo que sucede en la entidad perica. Mediante llamadas telefónicas o por video conferencia, es informado de todas las decisiones que se toman. Además, siempre que se lo permite su agenda, ve en directo los encuentros del Espanyol.