El espanyolismo se encuentra muy encendido tras la derrota de este pasado domingo ante el Betis de Quique Setién, el equipo de Rubi no cuajó un buen partido y fue superado con claridad por el conjunto verdiblanco. La plantilla ha pasado en poco más de un mes de recibir un sinfín de elogios a estar recibiendo ahora una tremenda lluvia de críticas.

Además es cierto que pese a haber rectificado sus palabras, el ambiente entre masa social perica se ha enrarecido más tras las palabras de David López en apoyo a Pau López, insistimos pese a haber rectificado el ambiente continúa caldeado. En este sentido la plantilla ha recibido el ánimo del entrenador del juvenil A, Moisés Hurtado, que especialmente ha querido resaltar el compromiso de Víctor Sánchez y David López con el Espanyol.

Del centrocampista ha resaltado su siempre entrega, pese a que en algunos partidos tan sólo ha disputado cinco minutos y del central espanyolista ha resaltado que juega en el Espanyol pese a perder dinero con ello. Moisés se ha mostrado convencido de que el equipo dará la vuelta a la actual situación.

Tuit de Moisés Hurtado apoyando a la plantilla en estos duros momentos