Es considerado uno de los mejores jugadores de la cantera y el año que viene estará en las filas del Manchester United. El acuerdo con Arnau Puigmal está cerrado y la propuesta, económica y deportiva, es muy importante.

El acuerdo

El United sabe que tiene que empezar a potenciar su cantera, en parte, por la fuerza que está cobrando la del Manchester City. No puede quedarse atrás. Uno de sus movimientos ha sido venir a España y hacerse con los servicios de Arnau Puigmal.

La propuesta económica y deportiva realizada al jugador del cadete A es muy importante apuntan desde Sport. Ni el jugador, ni el entorno han dudado en que tiene que embarcarse en la aventura. El centrocampista, apuntaba a jugar en el primer equipo en unos años, por su clase y por su carácter ganador.

Arnau Puigmal, del Cadete A, jugará en el United la próxima temporada. La propuesta económica y deportiva es muy buena

Su perfil

Arnau Puigmal llegó en la temporada 2010-2011 del Sant Cugat. Es un centrocampista de 16 años muy polivalente. Tiene buen físico, llegada al área y gol. En el pasado torneo del Mediterranean International Cup fue nombrado MVP del torneo.

Después de un año con el primer equipo plagado de canteranos la marcha de Puigmal es una dura pérdida, pero como ha sucedido con otros, como Gerard Moreno o David López, es posible que solo sea un hasta luego.