El espanyolismo sigue creciendo, día a día, nuestro club se va haciendo más grande y como muestra de ello es como sigue subiendo el número de embajadas blanquiazules. Este fin de semana se ha oficializado una nueva, la Peña Espanyolista Rafa Marañón Olite-Navarra.

Presencia destacada en representación del club

Aprovechando la presencia del propio Marañón al partido que anualmente se celebra con motivo de la Fiesta Mayor de Olite, decenas amigos, entre los que no faltaron exjugadores del club como Jaume García, Jordi Mas o David Cañizares, quisieron acompañar al exfutbolista en un momento tan especial para él y su familia. Junto con todos ellos y con el apoyo de la Federación Catalana de Penyes del Espanyol, se constituyó oficialmente esta peña con la representación, por parte del RCD Espanyol, de su consejero delegado, Ramon Robert, el responsable de peñas, Jaume Martínez, y el director de Comunicación del club, Xavi Salvatella.

El acto de inauguración de la nueva embajada de la peña perica se llevó a cabo en el Bar el Sol, situado en la Plaza Carlos III de la localidad donde nació Marañón. Luis Miguel Pérez González es el presidente de esta nueva Peña Espanyolista Rafa Marañón de Olite – Navarra, en la que deseamos una larga vida y mucha difusión del sentimiento blanquiazul.