Hace algo más de un mes os anunciamos el desarrollo de nuevos proyectos para Voz Perica. Los que nos seguís habéis ido viendo la aparición de nuevas secciones que creemos deben formar parte de un medio de comunicación espanyolista. Ahora damos un paso más con la aparición de un canal de TV, pero queremos explicaros brevemente cómo queremos que sea nuestro medio.

Nuestra intención es que Voz Perica se desarrolle sobre varios ejes:

Un primer eje que gire acerca de dos aspectos: por un lado una amplia información del día a día del equipo, los partidos, nuestro entrenador, la plantilla y de todos los aspectos de la parcela deportiva. Por otro lado las novedades a nivel institucional, los diferentes departamentos del club, las inversiones, la situación económica, los patrocinadores y todo aquello que afecte a los aspectos empresariales de la institución. En resumen, de todo lo que rodea la actualidad de un equipo profesional de La Liga española.

Un segundo eje en el que se engloban tres aspectos que creemos son claves en la idiosincrasia de un club como el nuestro y que forman parte de nuestra historia y nuestra identidad: el fútbol base, las secciones deportivas y la vida social y las penyes.

Otro tercer eje que nos ofrece calidad y nos aporta diversos puntos de vista acerca de temas varios. Nos proponemos seguir contando cada vez más con artículos de opinión de personas relacionadas con el mundo perico y que pertenecen a diversos ámbitos profesionales y sociales.

Y por último un cuarto eje que rescate episodios y personajes de la historia del Espanyol. Es fundamental para un colectivo conocer su historia, saber de sus héroes y sus ídolos, revivir los buenos y malos momentos. Y nosotros queremos colaborar en la expansión de esa historia de nuestro club sin la cual no podría entenderse nuestro presente.

Hasta ahora hemos contado con un medio fundamentalmente escrito con la aparición ocasional de imágenes. Hoy damos inicio a un canal de TV, Voz Perica TV, desde el cual podremos seguir dando toda la información que hemos dado hasta ahora y añadir nuevos contenidos que antes os hemos mencionado mediante imágenes, reportajes, entrevistas o tertulias-debates.

Para ello contamos con David Gerbolés, alma y corazón de Voz Perica, sin el cual nada de esto sería posible; con Arnau Planas, que nos aporta colaboraciones puntuales de gran calidad y valía; y con Mercedes Vilaclara, que nos va a ofrecer su valiosa colaboración desde el canal de TV.

De nuevo queremos daros las gracias a todos los que nos seguís de forma habitual. Esperamos que las novedades que hemos ideado con tanta ilusión sean también de vuestro agrado y que además con ellas consigamos la incorporación de otros pericos a nuestra familia de Voz Perica.

Enlace a Voz Perica TV.