Este mediodía ha sido protagonista en sala de prensa, Naldo, el central perico ha comparecido ante los medios de comunicación una vez finalizado el primer entrenamiento de la semana para preparar el partido ante el Sevilla el próximo domingo.

“Me quedo con muy buenas sensaciones. Lo único era el ritmo de partido, pero, por el resto, bien. Fue un choque que fue muy difícil y terminé con la cabeza hinchada. Salimos con un punto, pero pudimos hacer el 0-2″, afirma el brasileño.

El central ha querido destacar el buen partido del equipo en San Mamés, donde el equipo fue por delante en el marcador durante mucho tiempo, “es un partido con muchos centros, más de lo normal, estuvimos bien. El bloque luchó, hizo buen fútbol y salimos con ganas de victoria. Al final no lo conseguimos, fue un partido muy complicado“, ha afirmado Naldo.

El central ha dejado claro que el equipo irá partido a partido hasta final de temporada, el primero de ellos es en el RCDE Stadium ante el Sevilla, “quedan 11 partidos y pelearemos cada uno. El próximo es el Sevilla. Tenemos que ganar y sucesivamente estaremos más cerca”, ha concluido el brasileño.