Naldo ha sido el protagonista este lunes en la sala de prensa de la Dani Jarque, donde el equipo se ha entrenado a puerta cerrada para preparar el partido del jueves ante el FC Luzern, donde los de Gallego se juegan el paso a la siguiente ronda de la previa de la Europa League. El central espera ser importante y también renovar por el club espanyolista en los próximos meses, ya que acaba contrato en 2020.

Será un partido difícil. Hemos de estar concentrados, pensar en el encuentro que hemos de hacer, disfrutar. Tenemos que pensar en el partido de ida, sería muy importante mantener la meta a cero y si marcamos sería muy importante“, afirma Naldo sobre el partido del jueves en Suiza.

La dirección deportiva del club esta negociando la llegada de un nuevo central (Fernando Calero) algo que entiende perfectamente Naldo, “me parece bien porque ellos están pensando en tener una plantilla mejor de cara a varios partidos durante la temporada“, ha señalado el brasileño.

El central acaba contrato el 30 de junio del próximo año, sobre ello ha asegurado que el club esta ahora centrado en el mercado de fichajes, pero ha reconocido que en los próximos meses se llevarán a cabo contactos para sellar su continuidad, “creo que puede haber contactos en los próximos meses. La prioridad ahora es terminar el mercado“, ha señalado Naldo.