El futuro de Pau López no parece que vaya a estar en el Espanyol, cada vez va tomando más forma el hecho de que el guardameta perico hará las maletas el próximo verano para abandonar nuestro club, sigue sin dar respuesta a la dirección deportiva sobre la propuesta que el Espanyol el puso sobre la mesa y en el club tienen ya muy pocas esperanzas de que renueve.

En Italia saltó la noticia ayer de un posible interés del Nápoles por Pau López, el club celeste debe buscar un sustituto de cara a la próxima temporada para Pepe Reina, y se habría interesado por los servicios del canterano perico, incluso se asegura que ya se han producido algunos contactos entre el club italiano y el representante de Pau López.

Anuncio

Según informan también desde Italia el espanyolista no sería la única opción que baraja el Nápoles, también habría mostrado interés por Rulli, guardameta de la Real Sociedad. Son muchos los clubes que han mostrado interés por Pau López, que salvo cambio radical de última hora no renovará por el Espanyol.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol