El Espanyol ya tendría su primer fichaje para la próxima temporada, según avanzan este miércoles los compañeros de SPORT se trataría del central colombiano, Neyder Lozano, que finaliza contrato con el Elche y cuyo presidente da por perdido.

Hay silencios que expresan más que las palabras“, afirmó este pasado martes el presidente del club ilicitano respecto a la oferta de renovación que le presentaron al jugador hace ya unos meses y ante la cual no han recibido respuesta.

Lozano, de 1,85 metros, es un central fuerte, corpulento y duro, que ha disputado 24 partidos de la Liga 123. “Tenemos un compromiso de su asesor de que intentará que el Elche tenga una compensación por su marcha“, ha recordado el presidente. “El jugador tiene otros equipos que colman sus aspiraciones“, afirmó el presidente del club valenciano.

En este sentido cabe recordar que el Espanyol necesitaría fichar un central, ante la más que probable no renovación de Óscar Duarte, que acaba contrato el próximo verano y el escogido sería Lozano, que llega con muy buenas referencias de su temporada en Segunda División.

Neyder Lozano celebrando un gol en la presente temporada con el Elche

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol