Hace aproximadamente un mes la Juvenil’91 lanzaba una propuesta de grada de animación para la zona baja del gol Prat, trasladaba al club y presentaba públicamente la “Grada North Supporters”, además abría un canal de recogida de firmas para todos los pericos que tuvieran a bien apoyar esta iniciativa.

Posiciones distantes entre club y Juvenil’91

En el seno del club siguen considerando a día de hoy que en el RCDE Stadium sólo puede a ver una grada da animación y que por lo tanto no contemplan a día de hoy que la Juvenil’91 sea trasladada a la zona baja del gol Prat.

Por su parte desde la Juvenil’91 consideran que presentaron su proyecto con tiempo al club para que tomará una decisión y a día de hoy lamentan no haber recibido ningún tipo de respuesta, el tiempo ha pasado y ahora desde el grupo consideran que si se piensa hacer algún tipo  de movimiento el club debe mover ficha ya.

Las relaciones entre el grupo y el club no parecen atravesar su mejor momento y todo hace indicar que el grupo continuará en la zona alta del gol Prat.

A día de hoy es inviable una única grada de animación

El deseo del club de tener un único foco de animación a día de hoy es inviable, entre la Curva RCDE y la Juvenil’91 no hay ningún tipo de ‘feeling’ cosa que ya quedó de sobras demostrada con el proyecto de grada de animación “Incondicional 1900”, que se puso en marcha la temporada pasada.

Es inviable a día de hoy una unidad de la animación en el RCDE Stadium.