Este lunes se cierra el mercado de fichajes en Laliga y el Espanyol no parece que vaya a ser protagonista del mismo. En la dirección deportiva dan por cerrada la plantilla y en caso de producirse alguna variación sería por la salida de Pipa, al que se le sigue buscando una cesión pero no acaba de llegar nada que convenza al jugador para hacer las maletas. Pese a que en el Espanyol no gozará de oportunidades, al menos a priori, ya que el puesto de lateral derecho está ocupado por Javi López y Sebastien Corchia.

En cuanto a incorporaciones la dirección deportiva estará atenta a cualquier oportunidad de mercado que se pudiera producir pero no hay intención de fichar, se considera que se tiene una muy buena plantilla con los puestos doblados en todas las posiciones y suficiente para afrontar las tres competiciones. El mal inicio liguero del equipo no ha hecho cambiar de opinión ni al área deportiva ni al propio Gallego que en la rueda de prensa posterior al partido con el Granada dejó claro que estaba más que satisfecho con el equipo confeccionado.

“Estoy encantado con la plantilla que tenemos. No espero nada. Está muy compensada y tenemos alternativas para combatir al rival dentro de nuestro modelo. Tengo una plantilla para hacer un año muy bonito. Vais a disfrutar viendo al Espanyol, no tengo ninguna duda”, señaló con rotundidad el míster blanquiazul.