La plantilla del Espanyol para la temporada 17/18 va tomando forma, en los despachos del RCDE Stadium se trabaja con la prioridad absoluta de reforzar la zona defensiva del equipo y ahí aparece el hombre que es absolutamente prioritario para Quique Sánchez Flores, el central mexicano Diego Reyes.

El club hará todos los esfuerzos por Diego Reyes

El club es perfectamente conocedor de que esa pieza es prácticamente insustituible para el míster y harán el esfuerzo hasta donde puedan para contentarlo, pese a que ayer Jordi Lardín dijo que estaban preparados por si finalmente Diego Reyes no podía recalar en el Espanyol, la realidad es que el club esperará el tiempo que sea necesario al mexicano, y harán el esfuerzo que sea posible para satisfacer los deseos del entrenador.

El club espera incorporar a Diego Reyes, otro central y Didac Vilà

Para el lateral izquierdo se cuenta con Didac Vilà

Tal y como reconoció ayer el director deportivo en el Espanyol están a la espera de que Didac Vilà solucione sus problemas contractuales con el AEK de Atenas para abordar su fichaje, el club cuenta con él, pero como es lógico debe saber si tiene que negociar con el club griego o directamente con el jugador. Hace unos días parecía que estaba todo resuelto pero pasan los días y no hay novedades oficiales respecto a este asunto.

Se piensa en incorporar otro central

La dirección deportiva tiene en mente la incorporación de otro central, porque la idea con la que parecen partir es la de volver a David López al centro del campo, ayer Lardín valoró la posibilidad de fichar un pivote defensivo y dejar a David López en tareas defensivas, pero la realidad es que la intención es incorporar otro central y adelantar la posición del canterano. En la dirección deportiva consideran que en el centro del campo es la posición donde más rendimiento puede ofrecer.

 

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol