El 2 de agosto de 2009 se abrían por primera vez las puertas del teatro de nuestros sueños, porque parra cualquier aficionado al fútbol, cuando rueda la pelota es el momento de soñar con goles, con victorias y con alzar títulos para celebrar.

El RCDE Stadium cumple hoy ocho años de vida, aquel día el espanyolismo se vestía de gala para inaugurar nuestra casa, son seguro cientos de imborrables recuerdos los que se agolpan en la memoria de todos los pericos, especialmente seguro está en la retina de todos la última vez que pudieron ver con vida a nuestro eterno capitán, Dani Jarque, quien nos iba a decir que pasaríamos de la felicidad plena al drama más amargo que nos ha tocado vivir.

Los jugadores saludan desde el centro del campo en la inauguración del RCDE Stadium

El nuevo estadio nos ha traído en ocho años, luces y sombras, todos esperábamos a buen seguro mejores entradas, en las últimas temporadas la asistencia al estadio es verdaderamente muy pobre, nada que ver con los inicios donde nos juntábamos mínimo unos 30.000 pericos por partido.

Toca entre todos recuperar aquel ambiente, y es que todos hemos comprobado como cuando nuestro teatro de los sueños está repleto de pericos, el equipo vuela con más facilidad hacía la victoria.

Son ocho años ya desde aquella primera vez, desde aquella inauguración ante el Liverpool, esperamos vivir muchos sueños en nuestra casa, felicidades estadio!.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir