Parece que la operación renove de Víctor Sánchez va llegando a su fin. Jugador y club, después de unas duras y polémicas negociaciones para renovar el contrato del futbolista catalán, han llegado a un punto de acuerdo. Y es que el jugador perico lo ha jugado casi todo desde su llegada al club, es un fijo para el entrenador y aporta mucha polivalencia en el terreno de juego (esta temporada ha jugado de doble pivote, lateral izquierdo y lateral derecho). Aparte de ser un líder y referente de la institución dentro y fuera del campo.

El Espanyol tiene la intención de hacer oficial y público el acuerdo la próxima semana, en un acto muy parecido al que ya vimos con Hernán Pérez. La intención es renovar a uno de los buques insignia del proyecto hasta el año 2021, con una cláusula de rescisión parecida a la que tiene ahora el futbolista de Rubí (20 millones). En el acto de renovación de cara a los medios estarán presentes junto a él, el consejero delegado Ramón Robert y el director deportivo Jordi Lardín.

A parte de la renovación de Víctor, el club también anunciará en breve la renovación de dos canteranos: Aarón Martín y Óscar Melendo. Dos jugadores del filial que se han ganado el poder participar en muchos encuentros con Quique y que, como Marc Roca, amplían el compromiso con el club hasta 2021 con una cláusula blindada de 40 millones de euros.

Hoy entrenamiento a puerta cerrada

El conjunto de Quique Sánchez Flores se entrenará esta mañana a las 10:30 horas para preparar el encuentro contra el Granada del sábado a las 13 horas. Poco después, el técnico dará la lista de convocados.

El partido de mañana será en un horario especial, y el club ya ha preparado diferentes actos para los pericos más jóvenes. Se espera una gran afluencia de seguidores en las gradas.