El central costarricense, Óscar Duarte, ha dejado claro que está preparado para jugar cuando el entrenador lo desee oportuno después de un mes trabajando al mismo nivel del resto del grupo de Quique Sánchez Flores.

Trabajó para recuperar un puesto en el equipo

Óscar Duarte después de ocho meses de baja tiene muchas ganas de volver al equipo y recuperar un puesto de titular en el equipo de Quique Sánchez Flores, “debo seguir trabajando, esforzarme cada día en los entrenamientos para luchar por un puesto en el equipo. Quiero recuperar ese sentimiento que me tenía antes de la lesión. Quiero disfrutar y trabajar para estar a disposición del técnico”. Aunque sabe Duarte que la competencia en esa demaración es máxima”, ha asegurado el central.

Óscar Duarte destaca los fichajes y el ambiente del vestuario 

Anuncio

Durante su baja el central ha seguido al equipo desde fuera y asegura que los refuerzos han dado un plus al equipo, “el equipo ha mantenido la base de lo que era el curso pasado. Han venidos jugadores que le dan un plus al equipo. Hay que seguir haciendo por este camino y afianzar lo que hacíamos”. Han venido refuerzos, pero el ambiente en el vestuario sigue igual”, ha señalado Duarte.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol