La derrota ante el Sevilla, en el primer partido de Liga, ha dejado un regusto amargo en la plantilla blanquiazul. Sin embargo, apenas unas horas después, los jugadores saben que no hay tiempo más que para encarar, este jueves, el partido de ida del play off de la ronda previa de la UEFA.

Reconoce Melendo que “esperaban” un Sevilla “duro, de los que aprietan. Nos hicieron un marcaje al hombre y nos costó salir de la presión. Sabemos que tenemos cosas que mejorar, pero el Sevilla fue un poco más superior y tuvo más efectividad”.

Apunta que “nos faltó dinamismo y chispa y ese fue nuestro punto débil. Sabíamos que nos iban a apretar, pero tenemos claras las cosas que hemos de mejorar”.

Insiste en que el equipo está “en un proceso de aprendizaje. Comenzamos con peores sensaciones que las que tenemos ahora y, aunque estamos bien, nos queda mucho margen de mejora. Hemos de ir pensando ya en el partido del jueves que es muy importante. Tenemos que limpiar la cabeza, descansar rápido porque tenemos poco margen para preparar el partido del jueves. Será muy importante y la gente nos ayudará porque podemos hacer historia”.