El Espanyol ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Óscar Melendo para ampliarle el contrato hasta el 30 de junio de 2022. El canterano, aún con ficha del filial, tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y a partir de la próxima temporada (2017-18) será jugador del primer equipo a todos los efectos.

Quique ve apuntalado su centro del campo con este jugador y la apuesta del club perico por la cantera queda una vez más patente ya que esta es la cuarta renovación de una joven promesa en los últimos meses tras las de Marc Roca (2022) , Marc Navarro (2021) y Aarón Martín (2022). La apuesta de futuro es clara en Cornellá-El Prat.

Melendo es un caso único en el Espanyol pues ha pasado por todos los equipos de la cantera antes de debutar el 20 de noviembre pasado ante el Alavés. El jugador de Sant Adrià del Besòs entró hace 13 años en la cantera blanquiazul y con solo 19 años lleva ya seis partidos oficiales bajo las órdenes de Sánchez Flores (4 en Liga y 2 en Copa).

Esta tarde, en la Sala de Presidentes del RCDE Stadium, se presentará este acuerdo y también los alcanzados con Marc Navarro y Aarón Martín, en un acto para los medios de comunicación e invitados.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir