El Espanyol acaba de hacer oficial lo que era un secreto a voces, la incorporación de Óscar Perarnau como nuevo director general deportivo y la renovación de Jordi Lardín por tres temporadas. La presentación de Óscar Perarnau se llevará a cabo mañana a las 12:30 horas en el RCDE Stadium.

Ambos firman un contrato hasta 2020

El club ha incorporado a Óscar Perarnau y renovado a Jordi Lardín hasta el año 2020, no es casualidad, ni mucho menos, Chen Yansheng confía plenamente en esta pareja para construir el Espanyol que debe pelear con los grandes de la Liga, además por supuesto de Quique Sánchez Flores en el banquillo. El presidente espanyolista ha querido reforzar la estructura deportiva de la entidad y dar plenos poderes a Óscar Perarnau.

Poder absoluto a Perarnau en la parcela deportiva

Las funciones de Óscar Perarnau serán la dirección del Área Deportiva al completo, incluyendo bajo su coordinación los siguientes departamentos: Dirección Deportiva (primer equipo y filial masculinos), Secretaría Técnica, Fútbol Base Masculino, Escuelas de Fútbol y RCDE Academies, Fútbol Femenino y Área Médica. Todos estos departamentos mantendrán sus direcciones ejecutivas ejercidas por los profesionales que las venían desarrollando, que reportarán a la nueva Dirección General Deportiva. A su vez, Òscar Perarnau reportará orgánicamente a la comisión ejecutiva y de supervisión del Consejo de Administración.

Presentación del acuerdo mañana en el RCDE Stadium

La presentación de Óscar Perarnau será mañana a las 12:30 horas en el RCDE Stadium, en dicha presentación estará acompañado por Chen Yansheng, que desgranará punto por punto como queda configurado el organigrama deportivo del club.

El presidente ha logrado armar un equipo profesional para llevarnos a los puestos altos de la Liga, es evidente que se está construyendo un nuevo Espanyol, que en nada seguramente se parecerá a lo que estábamos acostumbrados, mañana será un gran día, vuelve a casa uno de los nuestros, Óscar Perarnau.