Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa, en la previa de la visita al Atlético de Madrid, el míster soriano que ante los madrileños ha logrado tres empates, espera vencer por primera vez a los de Simeone.

“Lo primero es tener posibilidades de conseguir puntos y eso es cuando das buena imagen, sensaciones… y esto lleva un proceso y lo que ayuda a que se produzca son las victorias. Si me das a elegir entre seguir con buenas sensaciones o tener las peores y ganar, elegiré lo último“, ha afirmado el míster soriano.

El técnico no se fía ni mucho de menos de la crisis que sufre el equipo de Simeone, y tiene muy claro que el de partido será un partido muy complicado, “en su estadio no pierde. Vamos a ganar y, si no podemos, a puntuar. ¿Más peligrosos? Seguro que sí. Juegan en casa y necesitan vencee. Cuando estos clubs o equipos se siente cuestionados por el entorno dan un plus más para callar bocas y esperamos no ser el convidado de piedra para que se produzca. Nos enfrentamos a un equipo herido y con potencial“, ha señalado Machín.

El técnico no ha querido sacar pecho por la abultada victoria europea, dejando claro que el partido tuvo connotaciones muy favorables para los intereses pericos, “podría venir aquí, sacar pecho… pero debo ser mucho más sensato. Es meritorio lo del jueves, pero las condiciones que se dieron fueron excepcionales. No quiero ni creo que nadie va a estar confiado. Si vamos muy confiados, que es diferente que tener confianza, podemos dar ventajas a un rival con mucha calidad y que no perdonaría“, ha sentenciado Machín.