Pablo Machín ha llevado a cabo una rajada espectacular en sala de prensa contra su plantilla después de la contundente derrota del equipo ante Osasuna.

“Espero que hayamos tocado fondo. Así no se puede competir en Primera División. No podemos esta imagen tan vulnerable, le estamos poniendo en bandeja los goles a los rivales“, ha afirmado el míster en su primera respuesta y ha añadido que, “hemos empezado dubitativos, igual nos pensamos más de lo que somos. Necesitamos tíos de verdad, futbolistas de verdad. No podemos ir por ahí con pipiolos, dejando ventajas a los rivales“, ha afirmado Machín.

“Asumo toda la responsabilidad, estoy enormemente jodido como el que más. Tengo que seguir adelante y mañana se lo diré a la cara a los jugadores”, ha afirmado el míster soriano, “todos debemos saber que no podemos darle ventaja a los rivales. Somos un equipo justito. Va siendo la hora de que pongamos sobre el campo lo que somos, si solo nos excusamos dejamos de asumir responsabilidades“, ha afirmado Machín.

“Nuestro mercado de invierno deberían haber sido estos dos partidos. Si esperamos que vengan otros a sacarnos de la mierda donde nos hemos metido es de ser poco hombres“, ha seguido señalando Machín al vestuario, y ha señalado que, “no os engañéis, no es un problema de cabeza. Lo que hay que hacer es que los futbolistas pongan lo que tienen que poner de una vez por todas. El primer responsable soy yo, pero yo tengo que exigir a los que tengo ahí dentro“, ha afirmado Machín.