Pablo Machín ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Ludogorets, el míster ha querido dejar muy claro que esta competición no estorba ni mucho menos, y le ha dado mucha importancia al choque de mañana para darle una alegría a la afición.

No molesta la competición europea. Estamos jugando en una competición que muchos matarían por jugar“, ha señalado el míster perico que añadido que, “nos planteamos el partido como una oportunidad para ganar ante nuestra afición y dar una alegría a los aficionados que ya merecen”, ha señalado Machín.

El técnico de Soria ha querido quitarle hierro a la situación que atraviesa el equipo en Laliga, “tengo muy claro que con miedo no rendiremos mejor. Sabemos que tenemos una situación mala en la Liga, pero no la calificaría de dramática“, ha señalado Machín y a su vez ha afirmado con rotundidad que el equipo lo está dando todo para salir de la situación actual, “veo que el equipo va a todas. Lo siento y lo veo en los entrenamientos y después de los partidos. Tenemos claro que nos costará sumar, pero estamos capacitados“, ha afirmado el míster blanquiazul.