Pablo Machín se ha mostrado muy contento con la victoria del equipo ante el Ludogorets, que a la postre los coloca líderes de grupo. El míster soriano ha destacado la actitud del equipo y la concentración mostrada ante los búlgaros.

Hemos sido un equipo sólido, pero no hemos sido brillantes. El Ludogorets no perdía desde agosto, hay que tenerlo en cuenta” ha señalado Machín, que además ha añadido que, “lo fundamental siempre es la victoria. El equipo ha sido ambicioso desde el primer momento y hemos ido cogiendo confianza. Poco a poco se va viendo el plan que quiero“, ha señalado el míster soriano.

Machín ha querido destacar la buena predisposición del equipo, “en los dos partidos se ha visto un equipo diferente. Todo lo que tiene que ver con actitud el equipo lo está teniendo, ahora debemos avanzar en posesión de balón, no tener precipitación“, ha señalado sobre el juego mostrado.

El míster ha vuelto a dejar claro que lo importante y principal es Laliga, y espera que la victoria de hoy les sirva para lograr un buen resultado el domingo en el Ciutat de Valencia.

Foto: @Catradioesports