Pablo Machín fue muy al acabar el partido contra Atlético Osasuna donde el Espanyol  volvió a perder en casa. El míster en la rueda de prensa previa al partido del Santiago Bernabéu se ha ratificado en sus palabras.

“Hay momentos en los que quizá deberíamos contar hasta diez. Pero yo me quedo más que con fases concretas, es una rueda de prensa en la que tampoco se dicen cosas que no sean reales ni términos que no sean correctos. Me ratifico en lo que dije. Los futbolistas saben por qué lo dije”, ha afirmado Machín en la previa del partido en Madrid.

El técnico soriano  ha dejado claro que no se arrepiente de haber llegado al club perico, “por supuesto que no me arrepiento. Soy consciente de que vengo a un gran club que estaba en un momento de dificultad. Vine con total convencimiento de que puedo ayudar a la entidad”, ha afirmado el míster perico.

Sobre el partido del Bernabéu Machín tiene muy claro que deben ser un equipo competitivo para poder sacar algo del feudo blanco, “he podido ganar dos veces al Real Madrid, pero cada partido es diferente y en el Bernabéu si cabe las opciones son más difíciles. Vamos a buscarlas. Es indudable que si queremos competir debemos sacar lo mejor de cada uno. No podemos cometer errores y si los cometemos, que no sean garrafales. Hay que recuperar sensaciones de ser un equipo competitivo y ver lo que hemos hecho por fases”, ha afirmado el técnico.