Este martes ha comparecido en rueda de prensa Pablo Piatti, el argentino que al igual que David López tiene el alta médica pero no la competitiva ha pedido un voto de confianza para David Gallego y la plantilla.

Es importante que el equipo sea positivo y salga de esta dinámica. La gente tiene que estar tranquila porque tenemos una plantilla para sacar esta situación adelante. Tenemos que trabajar mucho más. Hay que tener tranquilidad y dar un voto de confianza a Gallego“, ha señalado el atacante perico.

Sobre el tiempo que ha esado de baja el argentino reconoce que se le ha hecho duro por momentos, “ha sido complejo porque te toca prácticamente no poder caminar, estar en un sofá o en la cama y pedir ayuda prácticamente para todo. Psicológicamente te fortalece. Anímicamente te vas creciendo cuando ves que el trabajo da sus frutos. También pude compartirlo con David López y de forma mutua pudimos sacarlo adelante”, ha señalado Piatti.

El argentino ha valorado también lo duro del calendario que les espera a los espanyolistas a lo largo de la temporada, “la gente tiene que saber que va a ser muy duro y exigente. Y eso es lo que va a ser durante el año porque con la Europa League vamos a tener tramos complicados. La gente debe disfrutar de este tipo de exigencias, no debe ser un sufrimiento“, ha afirmado el atacante blanquiazul.