En las últimas horas se esta dando por hecho el fichaje de Adrián Embarba por el Espanyol, previo pago de la cláusula de rescisión del jugador, que se eleva hasta los 10 millones de euros, si no es de este modo el Rayo Vallecano no dejará salir al futbolista madrileño, su mejor jugador, sin lugar a dudas.

El que todavía es su entrenador, Paco Jémez, ha pasado por los micrófonos de la Cadena COPE, donde prácticamente ha dado por perdido al jugador y ha aprovechado para deshacerse en elogios hacía el que puede ser próximo fichaje invernal del cuadro blanquiazul.

“Hoy Adri ha entrenado con nosotros. Está claro que si quieren a Adrián tendrán que pagar la cláusula. A partir de ahí no podremos hacer nada. Perdemos un gran jugador. Un jugador irreemplazable, excepto que te gastes 20 millones. Y este club no lo va a hacer. Ahí están sus números. Ha participado en 18 goles y es difícil encontrar. Ojalá no se haga, quiero que Adri no se vaya. Si finalmente se va, intentaremos recomponernos”, ha señalado Jémez.

Además el míster rayista ha desvelado que el Espanyol ya tanteo su fichaje el pasado verano, “se ha comportado como un profesional. Es una gran persona. Ya tuvo una propuesta este verano del Espanyol y se quedó. Y ahí están sus números. Por un lado me penará; pero por él me alegraré porque ha defendido la Franja de la mejor manera. Agradeciéndole todo lo que ha hecho por este equipo”, ha remachado el técnico del Rayo Vallecano.