La primera capitana del RCD Espanyol de Barcelona, Paloma Fernández, se ha desplazado este martes hasta la Sede de Iberdrola en Madrid para formar parte de la puesta de largo de la Primera Iberdrola.

En el acto, organizado por Iberdrola, máximo impulsor de la competición, se ha dado visibilidad al campeonato y se han trasladado los principales datos de la misma.

La presentación también ha contado con la presencia del presidente de la compañía, Ignacio Galán, del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y de las 16 capitanas y jugadoras de los equipos que integran la Primera Iberdrola.

Por su parte, Paloma Fernández ha destacado las ganas e ilusión que tiene el equipo blanquiazul de empezar el campeonato. “Después de toda la pretemporada tenemos muchas ganas de empezar. Además, este año la liga ha incrementado el nivel con jugadoras extranjeras que hace que la competición sea más competitiva”. Asimismo, la capitana asegura que el objetivo del equipo es intentar mejorar los resultados del año pasado, siempre siendo consciente de que “la permanencia va a ser cara porque todos los equipos se han visto reforzados”.