El Espanyol habría ya contactado hace unos días con el reresentante de Pape Diop para comunicarle que no entra en los planes de Quique Sánchez Flores de cara a la próxima temporada, el jugador acaba contrato el 30 de junio de 2018, por lo que es muy probable que podamos obtener poco rédito económico con la salida del senegalés.

Según apuntan algunas informaciones tanto el Deportivo de la Coruña como el Levante UD estarían interesados en hacerse con sus servicios, pero no estarían dispuestos a abonar más de un millón de euros por hacerse con sus servicios.

Pape Diop durante un partido en el RCDE Stadium

Un jugador que fue de más a menos

Pape Diop llegó al Espanyol en la temporada 2015/16, lo hizo procedente del Levante UD, en la primera temporada en el club ofreció un gran rendimiento, se convirtió en pieza fundamental de nuestro centro del campo y además anotó goles importantes.

En la temporada 2015/16, el senegalés disputó 29 partidos de Liga, acumulando 2.499 minutos y logrando 3 goles. En la temporada 2016/17, ha disputado 19 partidos de Liga acumulando 1.808 minutos, en esta temporada no ha logrado ver puerta.