Las entradas para el partido de la última jornada de Liga en el Nuevo Los Cármenes el viernes a las 20:45 se pueden comprar a partir de mañana. Cada uno de los socios pericos se podrá hacer con dos entradas por 20 euros cada una. En el momento de realizar la compra el abonado tiene que presentar también el DNI de las dos personas que acudirán al partido al comprar el ticket.

Entradas a la venta solo para los socios

El partido contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes se juega este viernes a las 20:45. Desde el club han informado que solo disponen de entradas para vender a los socios. Dos por carnet. El precio es de 20 euros y el lugar en el campo es en la zona asignada al equipo visitante.

Además, señalan que para poder adquirir las dos entradas que corresponden a cada socio, hay que presentar el abono de temporada y el DNI de las dos personas que van a ir al partido en el momento de su compra.

Las entradas se podrán conseguir en el Punto de Atención al Socio el jueves de 11h a 14h y de 16h a 18h y el viernes de 10h a 14h. Y el pago deberá ser en efectivo.

Cada socio puede comprar 2 entradas por 20 euros cada una. Las entradas son nominativas para evitar a los radicales y se tienen que pagar en efectivo

Las condiciones de venta del Granada

El Espanyol ha querido hacer llegar a los aficionados un comunicado del Granada relacionado con la venta de entradas. Las condiciones que los pericos están obligados a cumplir para evitar que grupos violentos viajen son las siguientes:

– Se venderán entradas a aficionados del RCD Espanyol que no pertenezcan a grupos o peñas ultras ni hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.

– Cada entrada es de carácter nominal, personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto con la entrada y deberá coincidir el nombre y apellidos de la persona de ambos documentos. También se deberá adjuntar la fecha de nacimiento y el número de socio en el ticket. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto a pesar de ser portador de una entrada válida.

– Los menores de 5 años también pagan entrada.

– No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren las personas o entidades.

– No se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material).

– El RCD Espanyol ha de informar a todos sus aficionados de estas medidas de obligado cumplimiento.

– Las peñas deberán trasladar las peticiones a la FCPE (info@fcpe.cat).