En la tarde de ayer ha pasado por los micrófonos de “Ona Esportiva” de Onda Cero, Pau López, que se encuentra concentrado con la selección Sub-21 para la disputa del Europeo de Polonia. El canterano se ha mostrado ha querido dejar claro que pase lo que pase con su futuro el Espanyol es y será siempre su casa.

Pau López no se moja respecto a su futuro 

El guardameta ha señalado que “sé que están hablando entre los dos clubs, yo no sé lo que finalmente va a suceder, deben llegar a un acuerdo“. Parece evidente que el futuro de Pau no está en el Espanyol, el jugador que salió la pasada temporada al Tottenham en busca de minutos y atraído por el interés de Pochettino no ha gozado de ninguna oportunidad en el primer equipo de los Spurs, pero el técnico argentino quiere contar con sus servicios porque tiene puestas en él grandes esperanzas. El catalán no se moja por su futuro y deja abiertas todas las puertas.

El guardameta asegura que pase lo que pase con su futuro estará contento 

El guardameta declara amor eterno al Espanyol

Pau López ha querido dejar claro que pase lo que pase con su futuro no cambiará su sentimiento perico “el Espanyol es y será siempre mi casa, pase lo que pase. La gente del Espanyol me aprecia y me quiere. Este club siempre estará en mi corazón“.

El 30 de junio volverá a ser jugador perico

Si no hay un acuerdo antes de esta fecha el jugador deberá incorporarse a la disciplina de nuestro primer equipo, es probable que su futuro se conozca antes de esta fecha, a buen seguro ya le gustaría irse a Polonia a la disputa del Europeo conociendo donde jugará la temporada que viene, pero eso ya no va a ser posible.

Suceda lo que suceda finalmente está claro que Pau López siempre será uno de los nuestros.