Las negociaciones que estaban llevando a cabo el Tottenham y el Espanyol para la venta de Pau López se han roto, los nuestros ya han hecho saber al guardameta que hará la pretemporada con el equipo, a buen seguro Pau se incorporará más tarde a la disciplina del equipo porque recordemos que está convocado por la selección sub-21 para jugar el Europeo de Polonia.

De vuelta al Espanyol un año después 

Pau López abandonaba la disciplina del Espanyol hace un año, con destino a la Premier League y más concretamente al Tottenham de Mauricio Pochettino, el que siempre ha tenido depositadas en el canterano muchas esperanzas de futuro. Pau ha estado en el segundo equipo del equipo de Londres, no ha gozado de un sólo minuto con el primer equipo a excepción de un amistoso hace unos días. A buen seguro que el portero esperaba más de su marcha a Londres.

Pau López durante un entrenamiento con el Espanyol

Gorka Iraizoz no vendrá al Espanyol

La ruptura de las negociaciones entre el Tottenham y el Espanyol tendrá efectos colaterales y es que Gorka Iraizoz no vendrá al Espanyol, su vuelta estaba apalabrada pero este giro inesperado en las negociaciones hará que no sea posible el regreso del portero vasco al Espanyol. En las últimas horas se había publicado la posibilidad de que Gorka Iraizoz pudiera aceptar una oferta de Osasuna.

La portería del Espanyol quedaría cubierta con Diego López y Pau López

Así quedaría la portería del Espanyol

La portería de nuestro primer equipo quedaría formada por Diego López y Pau López, sin lugar a dudas dos porteros de tremenda y contrastada solvencia, el gallego parte con una clara ventaja, la temporada que ha acabado ha sido uno de los jugadores más destacados de la plantilla y partirá a buen seguro como titular. Pau López esperara su oportunidad, en él casi seguro recaerá la responsabilidad de jugar la Copa del Rey.