En un principio no se prevén cambios en la portería del Espanyol y Pau López será el guardameta titular ante el Levante UD.

Pau ha firmado un inicio espectacular 

El canterano ha firmado un inicio de campeonato espectacular, ha dado puntos al equipo con sus actuaciones y se ha ganado la confianza de Quique Sanchez Flores, que a día de hoy no se plantea un cambio en la portería. Pese a que del debate se ha instalado entre la afición espanyolista, el mister considera que lo que funciona no se debe tocar.

Anuncio

El inicio de Liga de Pau junto a que finaliza contrato con el Espanyol el próximo año ha despertado el interés de varios clubs españoles como Betis y Real Sociedad y de algún club de la Premier, que pese a no tener minutos en el Tottenham ha dejado muy buenas sensaciones en Inglaterra.

Dos porteros de envergadura 

Quique Sánchez Flores está encantado con los dos porteros que tiene, hace unos días dejo claro que, ‘tenemos a Diego López que es uno de los mejores porteros de la Liga, y tenemos a Pau López, que es el mejor portero joven del campeonato’, de esta forma cerró el debate el técnico madrileño dejando claro juegue quien juegue la portería blanquiazul está bien cubierta.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol